Preguntas Frecuentes CoVacations

 

  • ¿Cómo me asocio a CoVacations Club?

Primero descargue la aplicación de CoVacations Club desde su appstore o playstore. Abrir la aplicación, presionar el botón “Quiero  ser socio”, ingrese su correo y presione “Quiero ser Socio”.

Le llegará por correo una confirmación de suscripción para poder comenzar a utilizar los descuentos.

  • ¿En qué dispositivos puedo usar la aplicación de CoVacations?

La aplicación puede utilizarse en celulares y tablets.

  • ¿Cuántos usuarios pueden utilizar la misma cuenta?

Cada cuenta está asociada a un correo personal. Solo puede ser utilizada por el titular de dicho correo.

  • ¿Cómo utilizar los descuentos?

Cuando realice una reserva de hospedaje o se presente ante un hotel de la cadena o un comercio adherido deberá mostrar con su celular o tablet el acceso a la sección promociones de la aplicación de CoVacations Club.

  • ¿Cuántas membresías existen y qué beneficios tienen?

CoVacations cuenta con dos tipos de membresías, las opciones son Membresía Gold o Membresía Black. Con las mismas usted puede  obtener descuentos en los alojamientos de la cadena y además en todos los comercios adheridos de la zona de cada hotel, dichos descuentos no son acumulables con otros beneficios ofrecidos.

  • ¿Qué descuento se aplica sobre el alojamiento?

Con la Membresía Gold obtiene un 10% de descuento y con la Membresía Black un 20% de descuento sobre la tarifa mostrador y abonando  de contado en efectivo.

  • ¿Cuándo vence mi Membresía?

Todas las membresías tienen un año de duración.

  • ¿En cuántas oportunidades puedo utilizar los descuentos de mi Membresía?

Las veces que quiera, no tienen límite de uso.

  • ¿Qué requisitos necesito para comprar puntos CoVacations Club?

Solo debe contar con una membresía al Club. La misma debe estar vigente.

  • Si mi membresía está vencida ¿puedo utilizar los puntos?

No es posible, debe contar con la membresía al día.

  • ¿Los puntos a utilizar en cada destino son iguales?

Cada hotel cuenta con su escala de puntos en función de su localización, categoría y época del año.

  • ¿La escala de puntos varía a través del tiempo?

Las escalas de puntos son fijas e inalterables a través del tiempo.

  • ¿Cuál es el mínimo de puntos que puedo comprar?

No hay mínimo. Puede adquirir los puntos que desee.

  • ¿Cuál es el valor del punto?

El valor del punto es el vigente al momento de su compra.

  • Los puntos que tengo no me alcanzan para la estadía que quiero reservar. ¿Qué hago?

Si sus puntos no alcanzan usted puede comprar más puntos contactándose con nosotros.

  • ¿Mis puntos tienen vencimiento?

Sus puntos vencen a los tres años de la fecha de pago.

  • ¿Cuáles son los beneficios de adquirir puntos?

Con puntos en su poder usted tiene el control total de sus vacaciones,  decidiendo dónde vacacionar, con cuantas personas, por cuanto tiempo y en la época del año que desee. Además congela el valor de  sus vacaciones por hasta 3 años.

  • ¿Cuáles son las ventajas de adquirir una fracción (Fractional)?

Es una inversión inteligente. Usted compra una porción de un  inmueble por el uso real que le va a dar. Decimos que es inteligente  porque el costo de mantener dicha fracción será acorde al capital invertido.

  • ¿Cómo puedo utilizar mi fracción?

Usted puede vacacionar en su inmueble, puede alquilarlo para  obtener una renta o puede canjear su semana con la cadena de intercambios del complejo y viajar al exterior a muy bajo costo.

  • ¿Cómo y cuándo reservo mi semanas?

En el mes de Septiembre se abre una ventana de reservas y se  comunica por mail a los copropietarios del inmueble. Los mismos  deben enviar sus semanas elegidas por dicho medio. De haber superposición de elección, la administración arbitra sobre esta  situación y otorga la semana al beneficiario según corresponda. Los copropietarios que quedaron sin poder elegir su semana vuelven a  enviar nuevas elecciones de semanas según disponibilidad y se vuelven a distribuir los espacios elegidos.

  • ¿Cómo y cuándo reservo mi semana de temporada baja o media?

Puede elegirla cuando guste. La asignación es por orden de llegada.

 

Preguntas Frecuentes CoVacations

 

  • ¿Como me asocio a CoVacations Club?

 Primero descargar la aplicación de Co Vacations Club desde su  appstore o playstore. Abrir la aplicación, presionar el botón “Quiero  ser socio” ingresar el correo y presionar “Quiero ser Socio”.

Le llegará por correo una confirmación de suscripción para poder  comenzar a utilizar los descuentos.

 

  • ¿En que dispositivos puedo usar la aplicación de CoVacations?

 La aplicación puede utilizarse en celulares y tablets.

 

  • ¿Cuantos usuarios pueden utilizar la misma cuenta?

Cada cuenta esta asociada a un correo personal. Solo puede ser  utilizada por el titular de dicho correo.

 

  • ¿Como utilizar los descuentos?

Cuando realice una reserva de hospedaje o se presente ante un hotel  de la cadena o un comercio adherido deberá mostrar con su Celular o  Tablet el acceso a la sección promociones de la aplicación de  CoVacations Club.

 

  • ¿Cuantas Membresías existen y que beneficios tienen?

CoVacations cuenta con dos tipos de membresías, las opciones son  Membresía Gold o Membresía Black. Con las mismas usted puede  obtenerdescuentos en los alojamientos de la cadena y además en  todos los comercios adheridos de la zona de cada hotel, dichos  descuentos no son acumulables con otros beneficios ofrecidos.

 

  • ¿Que descuento se aplica sobre el alojamiento?

 Con la Membresía Gold obtiene un 10% de descuento y con la Black  un 20% de descuento. Sobre la tarifa mostrador y abonando  contado efectivo.

 

  • ¿Cuando vence mi Membresía?

 Todas las membresías tienen un año de duración. 

 

  • ¿En cuantas oportunidades puedo utilizar los descuentos de mi Membresía?

 Las veces que quiera, no tienen limite de uso.

 

  • ¿Que requisitos necesito para comprar puntos CoVacations Club?

Solo debe contar con una membresía al Club. La misma debe estar  vigente.

 

  • Si mi membresía esta vencida ¿puedo utilizar los puntos?

 No es posible, debe contar con la membresía al día.

 

  • ¿Los puntos a utilizar en cada destino son iguales?

 Cada hotel cuenta con su escala de puntos en función de su localización, categoría y época del año.

 

  • ¿La escala de puntos varia a través del tiempo?

 Las escalas de puntos son fijas e inalterables a través del tiempo.

 

  • ¿Cual es el mínimo de puntos que puedo comprar?

 No hay mínimo. Puede adquirir los puntos que desee.

 

  • ¿Cual es el valor del punto?

 El valor del punto es el vigente al momento de su compra.

 

  • Los puntos que tengo no me alcanzan para la estadía que quiero reservar. ¿Que hago?

 Si sus puntos no alcanzan usted puede comprar mas puntos  contactándose con nosotros.

 

  • ¿Mis puntos tienen vencimiento?

 Sus puntos vencen a los tres años de la fecha de pago. 

 

  • ¿Cuales son los beneficios de adquirir puntos?

 Con puntos en su poder usted tiene el control total de sus vacaciones,  decidiendo donde vacacionar, con cuantas personas, por cuanto  tiempo y en la época del año que desee. Además congela el valor de  sus vacaciones por hasta 3 años.

 

  • ¿Cuales son las ventajas de adquirir una fracción (Fractional)?

 Es una inversión inteligente. Usted compra una porción de un  inmueble por el uso real que le va a dar. Decimos que es inteligente  porque el costo de mantener dicha fracción será acorde al capital  invertido. 

 

  • ¿Cómo puedo utilizar mi fracción?

 Usted puede vacacionar en su inmueble, puede alquilarlo para  obtener una renta o puede canjear su semana con la cadena de  intercambios del complejo y viajar al exterior a muy bajo costo.

 

  • ¿Cómo y cuándo reservo mi semanas?

 En el mes de Septiembre se abre una ventana de reservas y se  comunica por mail a los copropietarios del inmueble. Los mismos  deben enviar sus semanas elegidas por dicho medio. De haber  superposición de elección, la administración arbitra sobre esta  situación y otorga la semana al beneficiario según corresponda. Los  copropietarios que quedaron sin poder elegir su semana vuelven a  enviar nuevas elecciones de semanas según disponibilidad y se  vuelven a distribuir los espacios elegidos.

 

  • ¿Cómo y cuándo reservo mi semana de temporada baja o media?

 Puede elegirla cuando guste. La asignación es por orden de llegada.