Blog

NUEVAS COSTUMBRES PARA EL TURISMO

ALGUNOS HOTELES SE PREPARAN PARA RECIBIR A SUS HUESPEDES

Varios países empezaron a levantar las restricciones instauradas por la pandemia de coronavirus.

Las estadías serán más austeras, y respetando medidas de seguridad de distanciamiento social. Las grandes cadenas hoteleras ya trabajan sobre sus nuevos protocoles de atención, algunas de ellas plantean sus medidas.

La industria del turismo es la que más quebrada quedará luego de la pandemia de coronavirus que atraviesa a todo el mundo. La reconversión será lenta, costosa, difícil, pero deberá ocurrir. A medida que los distintos países empiezan sus planes de liberación de las cuarentenas, el sector turístico, pilar en la economía en todo el Planeta, ya empieza a moverse pensando en el futuro.

Y en ese futuro, los hoteles de todo el mundo harán lo posible para tranquilizar a sus huéspedes para que la confianza de los turistas no se vea afectada.

Adiós a los desayunos en las mesas del buffet y al spa comunitario, ya no más servicio de botones, test de detección de probables contagios, controles de temperatura, registros sin llaves y otras tantas cosas pasarán a ser la nueva habitualidad. En los las grandes cadenas hoteleras serán condición, sin dudas. Y para los emprendimientos más pequeños, el cambio se transformará en una necesidad imperiosa para lograr subsistir.

Si bien las políticas de la era de la pandemia aún se están desarrollando en hoteles de todo el mundo y sin duda variarán ampliamente, es seguro decir que los huéspedes verán grandes cambios la próxima vez que se registren en cualquier lugar.

En el futuro previsible, hasta que esté disponible una vacuna, un tratamiento ampliamente efectivo o pruebas instantáneas para el coronavirus, es probable que las estadías en hoteles sean un asunto de mucha austeridad, particularmente en hoteles de alta gama donde el servicio personalizado y las comodidades han sido parte durante mucho tiempo parte del encanto

LEER ARTICULO DE CLARIN

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *